domingo, 7 de agosto de 2016

CARMEN Y SU PRIMER DIENTE.





Había una vez una niña que se llamaba Carmen ella vivía con su hermana Abigail, su mamá y papá, ellos eran una familia feliz. Un día Carmen le dijo a su hermana: - Hermana me duele este diente y su hermana le dijo: - ¡Ah ya! un diente se te va a salir y el hada de los dientes se lo va a llevar y te va a dar una moneda y dulce
Tiempo más tarde  se le salió el diente y le dijo a Abigail: - Hermana se me salió el diente y ella le dijo: - Guárdalo y no lo toques tanto o sino se te va perder, cuando ya era hora de dormir Carmen guardó su diente debajo de su almohada y a la media noche Carmen observa una luz y la atrapa y de cerca dice: - 
¿Qué es esto y escuchó una voz desde la luz: - Soy el hada de los dientes y me llamo Elena y he venido a recoger tu diente y Carmen se asombró y la invitó a su mesa.




      

Carmen y la hada se hicieron amigas.Desde entonces Carmen ayudaba a la hada recogiendo los dientes de todos los niños pequeños. 
                   

sábado, 6 de agosto de 2016

LA BRUJITA QUE LEE

Había una vez una brujita que se llamaba Cora, ella vivía en un castillo embrujado con sus 3 hermanas, era la menor, a ella le gustaba leer pero a sus hermanas no le gustaba para nada ellas querían que haga pociones, brujería, etc.

   

Y Cora se puso triste porque no podía leer, hasta que apareció un príncipe y escaló el castillo y encontró a Cora triste y le dijo : - ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras? y Cora le respondió: - Tú, ¿quién eres y qué haces aquí? YO soy una bruja que me llamo Cora  y el príncipe respondió: - Soy un príncipe y este es mi castillo he venido a quedarme y tu eres de verdad una bruja y Cora respondió: -si claro, sino te vas en este preciso instante te voy hacer una brujería y el príncipe aterrado le dijo: - Ya está bien, pero primero dime ¿por qué cuando llegué estabas triste?
 Cora respondió: - mis hermanas no les gusta que lea y por eso estaba triste y el príncipe dijo: -Yo te puedo ayudar y los dos planearon un plan para que a sus hermanas les gustara leer.
     
         
Cuando ya estuvo el plan Cora le dio a sus hermanas un jugo de limón pero las hermanas ni se dieron cuenta que era una poción y se los tomaron y les empezó a gustar a leer pero Cora se dio cuenta que hizo algo malo y lo desapareció y las hermanas seguían leyendo por que les gusto y le pidieron perdón,porque no sabían que la lectura es un mundo muy hermoso. 

      

viernes, 5 de agosto de 2016

LA PRINCESA Y EL DRAGÓN FIL




Había una vez una princesa que se llamaba Carmena y vivía en un castillo, ella estaba muy triste porque no tenía un amigo. Un día cuando estaba paseando por su jardín vio una cola morada y cachos blancos y se acercó a una franja donde estaba la cola morada y los dos cachos asomó su cabeza vio a un pequeño dragón y lo cogió y lo llamó Fil.
Mediante los años Fil fue creciendo y se convirtió en un gran dragón que protegía a la princesa, ellos siempre jugaban,hasta que un día su mejor amiga, la princesa Sofi la fue a visitar a Carmena.



Fil, el dragón le dijo: - Tu ¿Quién eres? la princesa Sofi le respondió: - Buenos días, yo soy la princesa Sofi he venido a visitar a mi mejor amiga Carmena ¿puedo entrar? Fil contestó: -Sí claro ¡pasa! 
Cuando la princesa supo esto se vistió muy elegante y pasó a su habitación  y Carmena le dijo : - Fil puedes retirarte por favor quiero conversar con mi mejor amiga. Entonces Fil, triste, se fue.


Fil en el patio recordaba los momentos en que compartían con la princesa Carmena y pensó -para qué me voy a quedar si la princesa se entretiene a mi princesa. Entonces se fue a un bosque cerca del castillo.
Cuando la princesa Carmena se dio cuenta que su mejor amigo no estaba fue en busca de él por todo el reino, poniendo fotos de Fil Eldragón Fil vio una foto de él y se dio cuenta que la princesa lo estaba buscando y que nunca lo había olvidado y fue otra vez al castillo feliz y los tres se volvieron muy buenos amigos