sábado, 6 de agosto de 2016

LA BRUJITA QUE LEE

Había una vez una brujita que se llamaba Cora, ella vivía en un castillo embrujado con sus 3 hermanas, era la menor, a ella le gustaba leer pero a sus hermanas no le gustaba para nada ellas querían que haga pociones, brujería, etc.

   

Y Cora se puso triste porque no podía leer, hasta que apareció un príncipe y escaló el castillo y encontró a Cora triste y le dijo : - ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras? y Cora le respondió: - Tú, ¿quién eres y qué haces aquí? YO soy una bruja que me llamo Cora  y el príncipe respondió: - Soy un príncipe y este es mi castillo he venido a quedarme y tu eres de verdad una bruja y Cora respondió: -si claro, sino te vas en este preciso instante te voy hacer una brujería y el príncipe aterrado le dijo: - Ya está bien, pero primero dime ¿por qué cuando llegué estabas triste?
 Cora respondió: - mis hermanas no les gusta que lea y por eso estaba triste y el príncipe dijo: -Yo te puedo ayudar y los dos planearon un plan para que a sus hermanas les gustara leer.
     
         
Cuando ya estuvo el plan Cora le dio a sus hermanas un jugo de limón pero las hermanas ni se dieron cuenta que era una poción y se los tomaron y les empezó a gustar a leer pero Cora se dio cuenta que hizo algo malo y lo desapareció y las hermanas seguían leyendo por que les gusto y le pidieron perdón,porque no sabían que la lectura es un mundo muy hermoso. 

      

1 comentario:

  1. Amiga Milady, me gusto mucho leer tu cuento de la bruja Cora , leer es muy importante y ya veo una gran escritora en tí, que bueno tener tu amistad, pero quiero pedir un gran favor si me puedes dar la receta de la limonada para un príncipe llamado Sebastian. Gracias.

    ResponderEliminar