viernes, 5 de agosto de 2016

LA PRINCESA Y EL DRAGÓN FIL




Había una vez una princesa que se llamaba Carmena y vivía en un castillo, ella estaba muy triste porque no tenía un amigo. Un día cuando estaba paseando por su jardín vio una cola morada y cachos blancos y se acercó a una franja donde estaba la cola morada y los dos cachos asomó su cabeza vio a un pequeño dragón y lo cogió y lo llamó Fil.
Mediante los años Fil fue creciendo y se convirtió en un gran dragón que protegía a la princesa, ellos siempre jugaban,hasta que un día su mejor amiga, la princesa Sofi la fue a visitar a Carmena.



Fil, el dragón le dijo: - Tu ¿Quién eres? la princesa Sofi le respondió: - Buenos días, yo soy la princesa Sofi he venido a visitar a mi mejor amiga Carmena ¿puedo entrar? Fil contestó: -Sí claro ¡pasa! 
Cuando la princesa supo esto se vistió muy elegante y pasó a su habitación  y Carmena le dijo : - Fil puedes retirarte por favor quiero conversar con mi mejor amiga. Entonces Fil, triste, se fue.


Fil en el patio recordaba los momentos en que compartían con la princesa Carmena y pensó -para qué me voy a quedar si la princesa se entretiene a mi princesa. Entonces se fue a un bosque cerca del castillo.
Cuando la princesa Carmena se dio cuenta que su mejor amigo no estaba fue en busca de él por todo el reino, poniendo fotos de Fil Eldragón Fil vio una foto de él y se dio cuenta que la princesa lo estaba buscando y que nunca lo había olvidado y fue otra vez al castillo feliz y los tres se volvieron muy buenos amigos







3 comentarios:

  1. Lindo cuento Milady...sigue siendo una niña creativa y sensible. Te felicto.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, especialmente la protagonista La princesa Carmena...cualquier parecido es pura coincidencia???
    Tienes una linda imaginación, felicitaciones.

    ResponderEliminar